El Wardi y Mirella Sosa vencen en el medio maratón "Ruta Vino Somontano"

Los atletas, El Wardi, Mohammed Said, del equipo Simply Escorpio, y Mirella Sosa, del equipo Runners World, fueron los vencedores absolutos de la XVIII edición del medio maratón “Ruta Vino Somontano”, prueba organizada por el club de atletismo Barbastro con una participación que superó los quinientos atletas. El atleta invitado, el madrileño Fabián Roncero, entró en segunda posición.

El Wardi invirtió un tiempo de 1h 10´ 34” y Mirella Sosa, 1h 23´19”. Fabián Roncero (1h 11´ 09” Strands) y José Antonio De la Fuente ( 1h 14´ 38”) entraron en segunda y tercera posición. En féminas, Nuria Sierra ( Hinaco 1h 30´ 57”) y Yolanda González (1h 36´40” Crianza) fueron segunda y tercera en línea de meta. El primer aragonés fue el vencedor absoluto, El Wardi, el primer atleta local, Gregorio Puy y el vencedor absoluto en la VII Milla Escolar Urbana fue el junior Alberto Badel.

Desde el primer momento El Wardi y Roncero tomaron el mando de la carrera aunque El Wardi dejó a su compañero para realizar una buena parte del recorrido en solitario.

Los vencedores mostraron su satisfacción mientras que el presidente del club de atletismo Barbastro, Juan Briones, realizó un balance muy positivo de la carrera puesto que la participación fue alta y se desarrolló con normalidad.

VII MILLA ESCOLAR URBANA – BARBASTRO

MUJERES

INICIACION FEMENINA:

Noelia Lacoma; Coral Aguado; Lucia Zocar.

BENJAMÍN:

Leyre Beguer; Celia Villanueva; Montserrat Montaner.

ALEVIN:

Hanna El Mery; Berta Torres; Violeta Bestué.

INFANTIL:

Marian Fernández; Marta Yus; Sukhain Rabbi;

CADETE FEMENINO:

Inés Zugasti; Verónica Escartín; Paula Mayoral.

HOMBRES:

INICIACION:

Adriá Cambero; Ivan Navarro; Pol Vázquez.

BENJAMÍN:

Marco Sampedro; Adejail Chani; Isam Emaj;

ALEVÍN:

Martín Zugasti; Javier Sampedro; Oscar Aguado.

INFANTIL:

Ángel Altemir; Aaron Loriente; Jorge Sanmartín.

CADETE:

Ayoub Diari; Manuel Egea; Ignacio Oto.

JUVENIL:

Moha Dard; Jesús Yus.

JUNIOR:

Alberto Badel; Alberto Susín; Hugo Loriente.

Comentarios