Actualidad

El BM Huesca ratifica sus aspiraciones con la victoria en Pamplona

El BM Obearagón Huesca vencía en su desplazamiento a Pamplona ante el Anaitasuna por 26 – 27, y sigue segundo en la clasificación por detrás del Pilotes Posada y empatado también con el Barcelona. Los tres equipos han ganado los dos partidos disputados y en el caso del BM Huesca consiguiendo ante los navarros una victoria de prestigio en una de las pistas más complicadas y que reafirma las aspiraciones de los de Nolasco.

El partido en líneas generales fue igualado, y en la primera mitad llevo la manija el equipo navarro, pero las ventajas locales no pasaban de más de dos goles de diferencia. Al finalizar los primeros treinta minutos del partido se llegaba con empate 14-14.

La segunda mitad, el equipo de José Francisco Nolasco tuvo más dificultades en el partido merced a la rigurosidad de los colegiados que cargaron a los oscenses con muchas exclusiones y el BM Huesca tuvo que jugar muchos minutos en inferioridad numérica.

Mediada la segunda parte el equipo local vencía por 21 – 19, pero fue a partir de allí, en una gran reacción de los oscenses que con un parcial de 5-8 y contando también en inferioridad se llevaba el partido ante la alegría de todo el equipo y los aficionados desplazados al Pabellón de Anaitasuna. Se había vencido a un gran equipo a domicilio y se mantiene en la parte alta y refuerza y de que manera la moral de un BM Huesca que tiene ganas de dar satisfacciones a los aficionados.

Esto no ha hecho nada mas que comenzar, pero comenzar ganando los dos primeros partidos hace más fuerte al equipo. El BM Huesca descansará este lunes y reanudara los entrenamientos en doble sesión el próximo martes. La nota menos positiva del partido fue la cartulina roja que vio el pivote Bartolomé, y que le privará de jugar el partido siguiente ante Pozoblanco el sábado que viene.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00