Sociedad

Sol y fríos amaneceres

Han llegado las primeras nieves este fin de semana a las montañas del Pirineo de Huesca. Las temperaturas han sido frías en las últimas horas. Esta semana se va a caracterizar en la provincia de Huesca por la ausencia de precipitaciones, noches frías y máximas de 24 grados.

HUESCA CAPITAL

Este martes máximas de 22 grados y mínimas de siete.

PROVINCIA DE HUESCA MARTES

Poco nuboso, con algunos intervalos nubosos en pirineos y en las comarcas orientales de la provincia a primeras horas. Temperaturas en ascenso, ligero o moderado de las mínimas y ligero de las máximas. Vientos de direccion variable predominando las componentes norte y oeste, flojos con algún intervalo de intensidad moderada por la tarde.

PIRINEO

(Pronostico La Meteo que viene)

MARTES 28 SEPTIEMBRE: SOLEADO. FRÍO AMANECER.

En Pirineos bello día soleado aunque con frío amanecer (2ºC) y vientos flojos del NW. Posible mar de nubes en Pirineo francés. Iso 0º a 2.700m y máximas de 16ºC en los valles. Atmósfera limpia con temperaturas otoñales. El sol sale poco antes de las 8 AM, con lo que no conviene madrugar. Se pone a las 19:50 horas. Gran día para montaña. Abrigarse a 1ª hora.

MIÉRCOLES 29 SEPTIEMBRE: SOLEADO, TARDE MÁS CÁLIDA

En Pirineos otro frío amanecer (2ºC) y otro día limpio de cielos azules. Iso 0º subiendo a 3.200m y máximas de 19ºC en los valles. Vientos flojos variables, con suave NW por la tarde

JUEVES 30 SEPTIEMBRE: NUBOSO EN EL PIRINEO.

En Pirineos rozará un débil frente, que dará cielos nubosos desde la mañana, con lluvias débiles intermitentes hasta media tarde, despejando al final del día. Temp frescas (4/18ºC). Iso 0º a 3.000m y vientos flojos del WSW.

Tendencia posterior:

Viernes y sábado cálidos de SW. Llegará borrasca atlántica para el domingo

El viernes 1 de octubre rolan los vientos a SW, cálidos, lo que suele anunciar que por Galicia está entrando una borrasca. Ese viernes nos llegará el frente cálido y en el Pirineo, los cielos alternarán sol y nubes medias, sin precipitaciones. Será un buen día, cálido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00