Deportes

La SD Huesca con la mirada puesta en el Celta

No queda otra que mirar al frente y eso es lo que quiere hacer el equipo desde este martes que regresa a los entrenamientos. Los azulgranas están dolidos por la situación y tocados por la imagen que dejaron en Vallecas, pero está claro que ahora es cuando tiene que haber más unión que nunca para salir de este bache de tres derrotas. Llega además un Celta que está tercero y que empieza a creer en que puede ser el año para volver a 1ª División.

Semana dura por los resultados negativos, pero también importante para seguir trabajando en mejorar las situaciones del juego que han llevado a los de Onésimo a las derrotas y a la zona de descenso. Todavía es demasiado pronto, si bien no hay que descuidarse y lo importante es no ponerse nerviosos y cuanto antes sumar la primera victoria que debería ser ante el Celta el sábado que viene en el Alcoraz.

Molinero y Sastre están lesionados. El primero sufrió un fuerte esguince de tobillo y el segundo tuvo un pinchazo en el muslo por lo que son baja y también Corona por su expulsión. Veremos si llega a tiempo Sorribas, puesto que la plantilla es corta y ahora más que nunca se necesita a todos los jugadores para salir de esta situación.

El equipo se ejercitará este martes en doble sesión de mañana y tarde en el IFPE Montearagón. Los técnicos tienen claro que hay muchas cosas que mejorar y que mejor que hacerlo en el campo y trabajando duro.

La SD Huesca necesita del apoyo de su afición para el encuentro del sábado y por ello pone en marcha una iniciativa para que los aficionados más jóvenes puedan estar con el equipo, se pondrán a la venta entradas en la única zona del campo con localidades disponibles en buen número y agrupadas, Gol Sur, al precio de 5 €. Este precio será válido para todos los aficionados menores de 18 años. Las entradas están disponibles en las oficinas del Club hasta el próximo viernes a las 13,30 horas o hasta final de existencias. Pasada esta hora, si todavía quedan entradas disponibles, podrán adquirirse el sábado en taquillas pero ya no a 5 €, sino a los precios habituales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00