Actualidad

El BM Huesca quiere seguir acumulando buenas sensaciones

El BM Huesca regresaba a los entrenamientos de esta semana con la mente puesta en el partido del próximo sábado ante Pozoblanco y disfrutando del buen inicio del equipo al haber ganado los dos partidos disputados y verse en lo alto de la clasificación.

La competición acaba de iniciarse, pero las sensaciones son buenas, aunque todavía faltan matices que corregir al ser un equipo nuevo y un entrenador con métodos diferentes que hay que asimilar. Así lo indicaba Marco Mira en la presentación de su patrocinador personal, indicando que “está claro que es bueno sumar cuatro de cuatro da mucha confianza y empezar la liga con estas sensaciones. Yo creo que nos estamos adaptando bien al juego que quiere el entrenador y para el público y nosotros mismos es un cambio radical ,pero creo que el equipo se está adaptando bien”

El trabajo duro de pretemporada se empieza a notar en los partidos de competición, el inicio de la liga es duro con equipos que por presupuesto y jugadores van a estar seguro en la parte alta, como el rival del próximo,, Pozoblanco, un equipo que todavía no ha perdido en este arranque liguero y que lleva un punto menos que los oscenses con un empate y una victoria.

El entrenador del BM Huesca José Francisco Nolasco en declaraciones a Radio Huesca Digital hablaba de este inicio de campeonato señalando que “es bastante importante el ir empezando la campaña ganando partidos, sobre todo por la moral que coge la gente y sobre todo vamos todos creyendo en el trabajo que estamos haciendo, es decir, hemos cambiado todo con respecto a otras temporadas, y el hecho de empezar ganando refuerza el trabajo que estamos haciendo, eso es lo más importante. De todas formas no hay que olvidar que estamos en la segunda jornada y que esto queda un montón de partidos, un montón de temporada y puede pasar de todo”, señala el entrenador.

Todos están disponibles y se está pendiente del Comité de Competición para ver si finalmente hay sanción para Bartolomé que podría perderse el choque ante los andaluces o bien quedaría la posible sanción para la jornada siguiente en Cangas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00