Deportes

Buen ambiente y propósito de enmienda en la vuelta a los entrenamientos en la SD Huesca

Viendo entrenar al equipo no da la sensación de estar en un situación comprometida y es que los jugadores han vuelto con alegría y demostrando que la solución está en ellos y en mejorar. Con doble sesión de trabajo, el Huesca prepara ya la visita del Celta al Alcoraz en la que se confía que llegue esa primera victoria que se considera vital para enderezar el rumbo. Con Molinero y Sastre lesionados y Corona sancionado, Onésimo tendrá que retocar el once inicial con opciones que ya se han empezado a trabajar desde la primera sesión.

Uno de los veteranos y hombre importante en el vestuario, Robert, indicaba que “somos conscientes de que hemos tenido un arranque no del todo bueno, ya lo sabemos, pero evidentemente pensamos que esto acaba de empezar, es muy largo y que la única manera de levantar las cosas es siendo optimista y entrenando a tope cada día”.

No venirse abajo es otra de las claves y entiende que hay incertidumbre en los aficionados: “Es normal que la gente se pueda preocupar, pero al fin y al cabo acabamos de empezar y realmente preocupación era el año pasado cuando faltaban tres jornadas, quedando lo que queda sí que hay una preocupación, pero muy comedida. Todos queremos sacar esto adelante”.

Robert puede tener su oportunidad ante el Celta ante la baja de Molinero y espera durante la semana trabajar al mejor nivel para que Onésimo cuente con él. Como el resto de jugadores de la plantilla, apela más que nunca a la unión y sigue esperando que la afición esté junto al equipo, como lo ha demostrado siempre, para conseguir doblegar al Celta.

Precisamente que visite el Alcoraz en estos momentos uno de los de arriba, para Robert no es preocupante porque como decía el lateral, “lo que menos me preocupa ahora es el calendario y lo único que pensamos en sacar los partidos adelante”.

Onésimo ha insistido en el entrenamiento en acciones de ataque y es que el Huesca lleva tan solo un gol en cinco jornadas, aunque tal vez la mayor preocupación está en los ocho recibidos. El equipo trabaja en ello para mejorar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00