Actualidad

El PP de Sabiñánigo: "el levantamiento de campamentos en la autovía confirman el engaño de Fomento"

El Partido Popular de Sabiñánigo haciéndose eco de las noticias aparecidas en Radio Huesca Digital con relación al levantamiento de los campamentos en el tramo en construcción Sabiñánigo-Jaca de la nueva autovía, “quiere mostrar nuevamente su enfado e indignación ante el continuo engaño que estamos sufriendo desde Fomento”.

En un escrito remitido a esta redacción recuerdan que, al principio de este mes de septiembre, cuando se dijo que se iban a retomar los trabajos en algunos tramos de la autovía, ya en un comunicado de prensa denunciaban la situación real, de cómo esta zona es tierra olvidada para el Ministerio de Fomento, de las falsas esperanzas y de las continuas mentiras. No ha pasado un mes y “el día a día nos ha dado desgraciadamente la razón cuando decíamos que las obras no continúan porque no hay un céntimo, y si ahora lo hay es para contentar a partidos nacionalista, cuando decíamos que esta situación va a provocar mucho mas paro, angustia y ajustes en las empresas”.

Para esta formación Víctor Morlans en la reunión del pasado viernes en Jaca con alcaldes de la zona “se dieron esperanzas y el martes 28 se van marchando las empresas porque primero no cobran y segundo porque no saben como va a acabar este sin sentido”.

El PP serrablés precisa que duele la realidad, “porque la realidad afecta a amigos, vecinos, conocidos, porque afecta a nuestro presente y afecta al futuro y sobre todo duele ver en la foto como el presidente de la Comarca del Alto Gallego y el alcalde de Sabiñánigo callan como marionetas movidas por el PSOE”.

Con las elecciones municipales de mayo de 2011 concluyen su comunicado manifestando que “tendrían que saber que no es Rodríguez Zapatero, Blanco o Morlans quien les pedirán cuentas. Serán los vecinos de Sabiñánigo y del Alto Gallego”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00