Deportes

Luis Helguera: “Tenemos que empezar a sacar puntos”

El Huesca se ejercitaba en el Alcoraz para seguir preparando el partido del sábado que viene con el Celta de Vigo en el que por la cabeza de los azulgranas solamente pasa la victoria. Onésimo ha trabajado con un equipo que lógicamente tiene novedades respecto al choque de Vallecas por las bajas de Molinero y Sastre, lesionados, y Corona que ha sido sancionado con un partido. Entre las novedades en el once pueden estar Robert, Bauzá, Gallardo y Roberto, aunque todavía quedan varias sesiones para que los técnicos perfilen el equipo que saltará al campo el sábado.

No falta la intensidad y el trabajo de cara a conseguir que se encajen menos goles y que sobre todo se acierte ante la portería rival y es que en cinco jornadas el Huesca solamente ha conseguido marcar un gol.

La urgencia empieza a estar allí y Luis Helguera, uno de los ‘pesos pesados’ del vestuario, era claro al señalar que “hay que entrenar sabiendo lo que estamos haciendo mal, corregirlo, y este fin de semana tenemos que conseguir los tres puntos que es importante. Queda mucho, pero siempre queda menos. Cada vez queda menos y tenemos que empezar a sacar puntos, porque si no arrastramos un déficit importante y nos constará un poquito más”.

También tiene claro que “el equipo tiene una buena actitud, trabaja, hace bien las cosas, pero en los partidos nos está costando un poco plasmarlo, así que hay que quitar un poco esta ansiedad que tenemos. Un poco estas demasiadas ganas y afrontar el partido con tranquilidad, serenidad y sabiendo que es un partido importante”.

Helguera señalaba que da igual el rival que venga y que lo importante es que la SD Huesca haga bien las cosas y sobre su aportación al equipo y al vestuario, tiene claro que todos son fundamentales, los que juegan como los que no juegan, y que el vestuario está unido y esa es otra de las claves de este Huesca.

Todo el mundo se está concienciando de ello y también se espera que los aficionados acudan al Alcoraz sabiendo la necesidad que tiene el Huesca de ganar y que su apoyo será fundamental desde el primer momento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00