Cultura y sociedad

Lo más innovador de la danza en Huesca este jueves

Este jueves la Feria Internacional de Teatro y Danza entra en su recta final con un balance positivo, en lo que llevamos de espectáculos, tanto por la calidad como por la afluencia de espectadores. En total para este jueves serán cinco los espectáculos que se ofrezcan al público a partir de las 17 horas. En esta ocasión las compañías nacionales tomarán el protagonismo y en especial las baleares y catalanas con sendas representaciones.

Fuera de la programación para el público se celebrará una nueva sesión de las VII Jornadas de Artes Escénicas que llevan por título “¡Tiempo de Revolución!”

Una de las principales novedades y las últimas tendencias dentro de estos espectáculos se podrá disfrutar con el espectáculo “Filicidad.es” en el que los bailarines que forman el espectáculo no estarán en el escenario sino que lo desarrollarán por videoconferencia desde su casa.

PROGRAMACION JUEVES 30 DE SEPTIEMBRE

En esta ocasión abrirá el ciclo, a las 17 horas en el Centro Cívico Santiago Escartín Otín es espectáculo “Felicidad.es” de la compañía de David Espinosa y África Navarro.

En el mismo espacio, a las 19 horas, la compañía “Erre que erre” representará el espectáculos de danza “Avatar”.

La danza y el humor se darán la mano en el Teatro Olimpia con “Maniatic@os” de la compañía vasca “Organik”. Será a las 20’30 horas.

“Una jirafa” será el espectáculo que representará a las 22’45 horas la compañía aragonesa “Che y Moche” en el Auditorio de Palacio de Congresos. Un espectáculo que mezcla el teatro, la danza y la poesía.

Se cerrará es ciclo, a las 24 horas, el teatro-danza de “Teatre dets petits elements” en el Auditorio del Palacio de Congresos.

Fuera de la programación para el público se celebrará una nueva sesión de las VII Jornadas de Artes Escénicas que llevan por título “¡Tiempo de Revolución!”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00