El Sariñena recibe al líder invicto Sabiñánigo

Sariñena, Eduardo Orduna, entrenador, tercera

La sexta jornada de liga en 3ª División llega con un interesante derbi altoaragonés entre Sariñena y Sabiñánigo. Los serrableses visitan el municipal de El Carmen sin conocer la derrota, y les recibe el equipo monegrino que todavía no ha perdido como local.

Los de Coke Culebras han tenido un inicio de liga fulgurante, con cinco victorias en cinco partidos, mientras que los de Eduardo Orduna, han perdido sus tres encuentros como visitantes y han ganado los dos partidos en casa. Esta circunstancia no es nueva porque la pasada temporada, el campo de El Carmen fue todo un fortín en el que el Sariñena apenas perdió puntos.

El Sabiñánigo ha sabido conformar una plantilla muy competitiva, mezcla de veteranía y juventud, con grandes referentes goleadores, como Teto o Ismael, y con defensas de garantía como Fontana o el capitán Dani Aso.

Por su parte el Sariñena, afectado por un importante recorte presupuestario, sigue a la espera de alguna incorporación que refuerce su escasa plantilla, en la que se han integrado varios juveniles. Su entrenador Eduardo Orduna lamentaba que además con la visita del líder no podrá contar con dos jugadores muy importantes para el equipo, como Nogueras y Luis González, que veían la tarjeta roja el pasado domingo en Tarazona. Así se pierde el morbo de ver a Nogueras enfrentarse al que fue su equipo la temporada pasada.

Por su parte el entrenador del conjunto serrablés, Coke Culebras ha manifestado que el conjunto monegrino es complicado en su casa. Cuenta con un bloque parecido al del año pasado con incorporaciones de tercer de alto nivel, que intentará en su feudo ser el primer conjunto que nos gana. Por lo tanto se nos presenta un duro trabajo para mantener la racha de victorias.

Comentarios