Actualidad

La Agenda 21 Local de Sariñena se reúne en varias fechas de octubre

La Agenda 21 Local es una herramienta de desarrollo del municipio promovida por la Diputación Provincial de Huesca y el Ayuntamiento de Sariñena. Una de sus características más importantes es la participación ciudadana, articulada, entre otras herramientas, a través de sesiones de debate. La última reunión que se iba a celebrar en el mes de mayo se suspendía, y hasta el momento no se habían retomado.

Las nuevas fechas se van a desarrollar durante todo el mes de octubre, tratando diversos temas relativos a la Agenda 21 Local. La primera de todas ellas tendrá lugar el próximo 5 de octubre con la una mesa redonda entre asociaciones y entidades que se desarrollará a partir de las siete de la tarde. Una hora y cuarto más tarde dará comienzo otra reunión con el título ‘Primer escenario de futuro: debate abierto a la población”.

El 6 de octubre se retomarán las reuniones con una mesa redonda de técnicos y profesionales y trabajadores de la Corporación a las dos de la tarde y en esa misma jornada, pero a partir de las ocho de la tarde tendrá lugar una mesa entre ganaderos y agricultores, que al finalizar dará paso a la última en esa jornada entre empresarios, comercio y turismo.

Tras el parón por el puente del Pilar, las reuniones se retomarán de nuevo a partir del 21 de octubre con un debate abierto para la población que se desarrollará en el Ayuntamiento de Cartuja de Monegros a partir de las ocho de la tarde. A la misma hora, pero en el consistorio de San Juan de Flumen, comenzará otro debate similar. Estas reuniones finalizarán el día 22 de octubre en el Ayuntamiento de Sariñena con la vigésimo segunda edición del Foro Joven que se desarrollará a partir de las ocho de la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00