Actualidad

Vila Real de Castellón primer rival de Estanco Martín Charumba de Jaca

Llega la hora de la verdad para Estanco Martín Charumba de Jaca que después de cinco semanas de pretemporada inicia este sábado la competición en la Nacional A de fútbol sala. El equipo jaqués debuta ante una de las novedades de su grupo, el Vila Real de Castellón, un rival desconocido al que visitan con muchas ganas e ilusión.

Después de conocer oficialmente que esta temporada en el grupo de la Nacional A de fútbol sala en el que milita Estanco Martín Charumba de Jaca van a descender siete de los catorce equipos que lo integran, los altoaragoneses son conscientes de que este año la permanencia en la categoría va a estar más cara que nunca. Así que aunque el objetivo sigue siendo mantener la categoría ahora se complica aún más.

Sin embargo, y a pesar de de todo, Estanco Martín Charumba de Jaca afronta con mucha ilusión su debut en la temporada, que este año comienza con el desplazamiento a la cancha del Vila Real de Castellón. El entrenador de los jaqueses, Carmelo Calvo, ha explicado que ‘se trata de un rival nuevo, desconocido, pero con muy buenas referencias. Un partido que esperamos con ilusión, después de cinco semanas de pretemporada, porque lo que queremos es competir ya’.

El viaje a tierras castellonenses es el más largo de la temporada, pero Calvo ha indicado que casi es mejor empezar así, porque el equipo está con muchas ganas. En cuanto al pronóstico, los jacetanos esperan poder dar una sorpresa en la pista del también llamado en fútbol sala ‘submarino amarillo’, aunque es un equipo de jugadores profesionales y mucho presupuesto. Estanco sueña con empezar la competición sumando tres puntos, algo difícil pero no imposible.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00