BM Huesca recibe al Pozoblanco en un atractivo partido

Balonmano Huesca Pozoblanco 08/09

El BM Huesca disputa este sábado la tercera jornada liguera, ante un clásico de la categoría como es el Pozoblanco. El conjunto andaluz lleva un punto menos en la clasificación que los oscenses que están con la moral muy alta por el buen comienzo liguero, pero con los pies en el suelo porque la temporada no ha hecho nada más que comenzar.

Un rival, el Pozoblanco que lleva muchos años en la categoría y con jugadores muy experimentados y que pondrá seguro en serios apuros a los de Nolasco. Han tenido bajas para esta temporada, pero han sabido suplirlas con jugadores veteranos y con mucho oficio en la categoría.

El BM Huesca afronta el choque con ganas y una moral muy alta por el inicio del campeonato. Las sensaciones están siendo muy positivas, todavía faltan matices y aspectos del juego que mejorar, pero el equipo ya se va pareciendo a lo que José Francisco Nolasco quiere para esta temporada.

El entrenador del BM Huesca manifestaba a Radio Huesca que Pozoblanco “es un equipo con mucha experiencia y por los años que llevan en la categoría su entrenador y jugadores conocen perfectamente, con lo cual un rival a tener en cuenta para la lucha por el campeonato y por la lucha de los dos puntos”.

Sobre la moral de su equipo Nolasco decía que “sobre todo la gente, llámese jugadores o en torno, las dudas que podamos ocasionar, que nos depararía esto, la forma de jugar, los cambios, los jugadores que vienen, vamos teniendo menos dudas y eso es lo más importante que vayamos creyendo en el trabajo que estamos haciendo”.

El partido comenzara a las 20.15 horas en el Palacio de los Deportes, arbitrado por los colegiados de la Delegación Territorial de Valencia, Héctor Fraile y Vicente Peris.

Comentarios