Cultura y sociedad

Cifras similares al año pasado en la Feria de Teatro

La Feria Internacional de Teatro y Danza ha realizado un primer balance de público de la cita de 2010. Según la dirección se está llegando a cifras similares a las del pasado año, teniendo en cuenta que este año hay cuatro espectáculos menos. En esta edición han funcionado mejor las citas de tarde que las de noche.

Este viernes se cerrará el ciclo con un claro sabor aragonés ya que los encargados de cerrar esta 24 edición serán "B-Vocal" de esta forma se quiere premiar la gran labor de este grupo que ha recorrido con sus espectáculos todo el mundo.

Este ciclo, uno de los más importantes de los que se realizan en nuestro país, ha agradecido los acuerdos alcanzados con otras comunidades autónomas como Islas Baleares, Andalucía o el País Vasco. En este sentido se ha querido destacar la importancia que tiene para poder dar a conocer las compañías regionales en círculos profesionales.

En este sentido se señala que estos acuerdos no obligan a la dirección a tener algún espectáculo de esa comunidad autónoma, sino que lo que se limita a facilitar información sobre las compañías y sus espectáculos novedosos.

PROGRAMACION VIERNES- ULTIMO DÍA DE LA FERIA

Palacio de Congresos, a las 13'15 horas, espectáculo de danza de la compañía “Naranjas y Tacones” que representarán “Tarde o Temprano”.

A las 17 horas en el Auditorio del Palacio de Congresos tres compañías: “Tranvía Teatro”, “Teatro de los Manantiales” y “Aurora Teatro” representarán “Panorama de ojos abiertos”.

A las 19 horas, en el Centro Cultural del Matadero, se representará “El mapa no es el territorio” del grupo madrileño “Cambaleo Teatro”.

En el Teatro Olimpia, a las 20’30 horas, se cerrará el ciclo de danza con “La Mov. Compañía de Danza” y la obra “Payasos divinos”.

Se cerrará está 24 edición de la feria en el Auditorio del Palacio de Congresos y el grupo aragonés “B-Vocal”. Será a las 23 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00