El BM Huesca B defiende este sábado su liderato en Zaragoza

Aunque es anecdótico, el filial del BM Huesca tratará este sábado de defender el liderato en la segunda jornada liguera y refrendar así el buen trabajo realizado en el primer partido de temporada en el que se ganaba con holgura. La empresa no será fácil ya que enfrente estará el subcampeón de la pasada liga, Stadium Casablanca, que pondrá las cosas muy difíciles a los pupilos de Fernando Pérez y José Luís García.

El encuentro se disputará en Zaragoza, en el pabellón de Stadium Casablanca a partir de las ocho de la tarde y para el choque, Pérez y García no podrán contar con todo el plantel por lo que, tal vez, se acabe convocando a algún jugador del equipo juvenil. Jorge Vinué será baja por una lesión en la rodilla producida en un entrenamiento, mientras que algún otro jugador llega tocado por distintas lesiones.

Enfrente estará el digno subcampeón de la pasada temporada que ha sufrido cambios a lo largo de estos meses estivales. Su jugador franquicia, Daniel Gañarul ha fichado por un equipo de mayor categoría, pero Stadium ha sabido reforzarse bien con fichajes interesantes, como por ejemplo, el de Jaime Tuquet. Además hay que destacar que se producirá un duelo fratricida ya que Javier Casillas, en las filas del BM Huesca, tendrá que defender al lateral de Stadium, y hermano suyo, Miguel Ángel Casillas, lo que supone un morbo añadido al choque.

Los oscenses ya vencieron en la pasada temporada este conjunto a final de temporada con un resultado contundente de 33-28, y en esta jornada quieren obtener de nuevo un gran resultado para seguir, al menos una semana más, en la zona alta de la tabla.

Comentarios