Economía y negocios

Los jóvenes, destinatarios de nuevas propuestas de Ibercaja

Ibercaja ha puesto en marcha la campaña “Todos a cero”, cuyos destinatarios son los jóvenes entre 14 y 25 años. Ofrece como novedad la ausencia de comisiones en los productos y servicios más demandados por los jóvenes de esa franja de edad como préstamos o apertura de cuenta.

La Cuenta Joven, La Tarjeta Joven, Ibercaja Directo Joven (banca online), transferencias y cheques y el Préstamo Joven son los cinco apartados de la campaña que no tendrán comisión de mantenimiento ni cuota anual. Los nuevos clientes que contraten la Cuenta Joven, Tarjeta Joven e Ibercaja Directo hasta septiembre del próximo año recibirán, hasta agotar existencias, una memoria USB de 2 GB.

Otra oferta es que la entidad ofrece la posibilidad de contratar un préstamo joven sin intereses, dirigido a la adquisición de un ordenador, dentro del programa ICO-Avanza, o bien para la obtención del carné de conducir, fruto del convenio del ICO con la DGT. Otros productos son las hipotecas de todo tipo o los préstamos en condiciones muy competitivas para formación, cursos o máster o para los jóvenes promotores que inician por primera vez una actividad profesional.

Por otro lado, en www.ibercaja.es, hay otras propuestas para jóvenes como la compra de entradas para conciertos y espectáculos patrocinados por Ibercaja, con descuentos en muchos de ellos para titulares de la Tarjeta Joven. La web de viajes pone a su disposición una amplia gama de destinos, que les permite disfrutar de descuentos del 7% pagando con la tarjeta Ibercaja y realizar reservas on line. Los aficionados al esquí pueden beneficiarse de la oferta de la nieve con las tarjetas Ibercaja Aramón, al igual que rebajas en carburantes en las estaciones del Grupo Repsol, asociando la tarjeta joven de la Caja a una tarjeta Repsol. La Obra Social y Cultural, mantiene una amplia programación en sus centros de cursos, conferencias y exposiciones, así como de acceso a sus salas de lectura y estudio, y conexión WIFI.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00