Sigue la racha de triunfos del BM Huesca que se impone al Pozoblanco

Tres de tres para los de José Francisco Nolasco que vencían por 36-30 sumando la tercera victoria consecutiva con la que se sitúa en lo alto de la clasificación de la División de Plata con este gran inicio. Los triunfos ante Anaitasuna y Pozoblanco ratifican las aspiraciones de un BM Huesca que está respondiendo a las expectativas que se habían creado y que de esta forma tiene colgado el cartel de favorito. Sigue empatado con el Pilotes y Barcelona, pero por el golaverage es líder de la clasificación.

No fue fácil batir a los cordobeses a los que siempre se les había dado bien el Palacio de los Deportes. El primer tiempo acabó con 15-14 y con marcadores ajustados en todos los parciales y la diferencia fue de dos goles la máxima, siempre para los de Nolasco.

En el segundo tiempo, el Obearagón dio un tirón y se fue con cinco arriba (28-23), pero reaccionaron los andaluces que fueron capaces de hacer un parcial de 0-4 y ponerse a un gol y darle emoción a la recta final del choque.

Fue aquí donde el BM Huesca sacó sus armas y poco a poco volvió a recuperar el mando hasta situarse con 30-27. Tres goles de brecha que fueron suficientes para matar el partido y cerrar la victoria que se amplió al 36-30. Un resultado a tener en cuenta si miramos que el golaverage puede ser importante al final de la liga regular.

Esta semana y saboreando el buen comienzo el equipo se preparará para otra difícil salida ante el Cangas. El calendario duro y difícil se está solventado, por el momento, con unos excelentes resultados que permiten soñar desde el inicio a los aficionados al balonmano oscense.

Comentarios