Actualidad

Estanco Martín Charumba de Jaca vence al Villarreal en su debut liguero

El equipo del Estanco Martín Peña Charumba de Jaca conseguía vencer contra pronóstico, en su debut en la liga de Nacional A de fútbol sala, en la pista del Villarreal de Castellón, por 3 goles a 5. El equipo jaqués comenzaba con muy buen pie su andadura en la Nacional A, ganando un partido vibrante en la pista castellonense.

El partido era de alto ritmo y los dos equipos presionaban con insistencia al rival, intentando obligarle a cometer errores. Estanco Martín Charumba salía muy centrado y no permitía acercarse a la portería a los locales, llegando además en claras ocasiones a la portería del Villarreal. Mediada la primera parte lograba el 0-1 y en el minuto 15, Aitor primero y Lolo después colocaban un esperanzador 0-3 en el mercador. Los locales se desesperaban y estaba a punto de llegar el cuarto gol del equipo jaques, pero un buen tiro exterior del Villarreal suponía el 1-3 antes del descanso.

En la segunda mitad Estanco Martín Charumba salía decidido a no dejarse escapar la victoria y defendía con acierto. Los minutos pasaban, sin cambios en el marcador. Por ello, a falta de diez minutos para el final del partido el Villarreal apostaba por el portero jugador y encerraba al Estanco en su pista. Un buena defensa jaquesa y el robo de un balón por parte de Lolo subía el 1-4 al marcador a falta de cinco minutos. Cuando todo parecía más claro, en un solo minutos el Villarreal trenzaba dos buenas jugadas con portero jugador y colocaba el 3-4 cuando quedaban tres minutos para el final del partido. El partido se ponía emocionante y los dos equipos podían anotar. Faltando 25 segundos Lolo robaba un balón y de puerta a puerta conseguía el definitivo 3-5 y la desbordante alegría del equipo jaqués.

La próxima semana Estanco Martín Charumba debutará ante su afición recibiendo a uno de los equipos más clásicos del grupo, el Montserrat Monistrol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00