Deportes

Pablo Irigaray y Ana Abascal campeones del Trofeo San Mateo de Tenis

Durante el mes de Septiembre se celebraba en Monzón el Trofeo San Mateo, organizado por Airon Club en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes, en el que participaban más de un centenar de jugadores inscritos de toda la comarca. El pasado fin de semana, 2 y 3 de Octubre, las instalaciones de Airon acogían las finales, resultando vencedores las jóvenes promesas Pablo Irigaray y Ana Abascal.

La sorpresa se producía por partida doble, ya que la final individual masculina la jugaban padre e hijo, Michel y Pablo Irigaray, siendo el hijo que milita en las filas de CT Zoiti Climetel quien con un juego arrollador se imponía al padre, ante numeroso público que aplaudía el juego desplegado por ambos jugadores.

Lo mismo ocurría en la final individual femenina que enfrentaba a la veterana jugadora Pilar Sierra, con la joven Ana Abascal, un partido largo y duro, que se decantaba a favor de la joven jugadora de Airon Club.

En la final de dobles masculina se imponía la pareja formada por Fernando Sierra y Javi Fernández a Pablo y Michel Irigaray, en un partido que se resolvía en el “super tie break”, demostrando la igualdad del mismo.

En el dobles de chicas ganaron Pilar Sierra y Cristina Folguera a Chon Tejero y Maribel Lanao, en un emocionante encuentro con puntos de autentico lujo, demostrando que el nivel de las féminas ha subido muchos enteros.

Y la final de dobles mixto lo jugaban Beatriz Limiñana y Pepe Prados, contra Maribel Lanao y Javi Fernández, decantándose para los primeros.

En cuanto a la fase de consolación, en el individual femenino Cristina Abad se imponía a Maribel Lanao, en el masculino Jorge Maestro a Emilio Gracia, en el dobles féminas Miki y Ana a Laura Juliá y Maribel Ramos y en el mixto Pilar Sierra y Jorge Salas a Rolando Chirón y Merche Ibárz.

Miembros de la Junta Directiva de Airon Club, encabezados por su Presidente, Mario Suárez, se encargaban de la entrega de trofeos.

Según Jesús Guerrero, Director Deportivo del Club, se cierra así un mes intenso de juego, tanto en las instalaciones de Airon Club, como en las del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Monzón, con muy buen tiempo y muy buen ambiente, especialmente durante este fin de semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00