Tranquilidad en el Barbastro a pesar de estar en puestos de descenso

Después del empate a cero con el Tauste en el municipal de los deportes, el conjunto rojiblanco ha entrado en puestos de descenso junto con el Giner Torrero, Santa Isabel y Mallén. Los barbastrenses han conseguido cinco puntos en seis partidos y se encuentran empatados con el Tauste y Villanueva, que tienen también cinco puntos pero fuera del descenso, y están a un punto del Pomar y Ebro.

Esta situación es nueva para la U.D. Barbastro, un equipo que en las últimas temporadas ha disputado varias fases de ascenso a 2ª “B” o ha conseguido situarse en puestos más cómodos en la clasificación.

El presidente de la U.D.Barbastro, José Luis Torres, ha explicado a Radio Huesca Digital que hay que mantener la calma y tranquilidad puesto que “estamos en la sexta jornada y hay que esperar ya que hasta la jornada doce o catorce no se definen los puestos donde puede estar cada equipo”. Torres ha afirmado que “las precipitaciones son malas consejeras y podríamos equivocarnos”.

José Luis Torres ha recordado que el Barbastro tuvo seis o siete ocasiones de gol en el partido con Tauste pero "cuando el balón no quiere entrar no se puede hacer nada”. El presidente rojiblanco ha señalado que el aspecto positivo del partido del domingo fue que el equipo mantuvo la puerta a cero.

El entrenador del Barbastro, Cristian Abad, destacó al final del partido que el resultado no era el que esperaban pero a diferencia de otros días el equipo había estado bastante bien e hizo méritos para marcar algún gol que hubiera dado la victoria a su equipo. Abad terminó decepcionado por el resultado pero con sensaciones positivas en cuando al esfuerzo, seriedad y concentración de sus jugadores.

Comentarios