Actualidad

El Jacetano debe mejorar después de un inicio con dudas

Mensaje de tranquilidad es el que transmiten los responsables del Jacetano, que después de haber jugado cinco encuentros tan sólo tiene en su haber tres puntos. No han empezado bien las cosas para el equipo jaqués, pero a pesar de la situación, el club quiere que reine la calma y espera que lleguen los resultados.

El entrenador del Jacetano, Paco Peruga, insiste en que ‘hay cosas que mejorar, pero que los resultados llegarán’. Pero no lo harán si se juega como este último domingo en casa, donde se perdió ante el San Lorenzo por 0-1, y es que el propio entrenador reconoce que fue ‘un mal partido por nuestra parte’. Después de esta derrota el equipo está segundo por la cola, un lugar que no gusta y del que se espera salir cuanto antes.

Las dudas en el entorno del equipo y la afición son evidentes, y es que los rivales a los que se ha enfrentado el Jacetano son de su nivel, como San Lorenzo, Almudévar o La Puebla de Alfindén, y ante los tres se ha perdido. Sólo se ha ganado al Grañén, y el otro rival ante el que se perdió fue el Oliver, pero este podría estar dentro de las derrotas previsibles pues los zaragozanos han empezado muy bien y son terceros de la clasificación.

Aunque todavía queda mucha temporada por delante el Jacetano quiere empezar a cosechar buenos resultados ya, pero habrá que esperar dos semanas, pues este domingo no hay competición por el paro en el calendario debido al Pilar. Así el 17 de octubre y con el viaje a Tamarite habrá que ver si el equipo reacciona, hasta entonces quedan muchos días para mejorar y rectificar errores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00