Estanco Martín Charumba debuta en casa ante el Monserrat

Continúa este fin de semana la Nacional A de fútbol sala con la segunda jornada de la competición en la que el equipo jaqués que milita en esta categoría, Estanco Martín Charumba, recibe en casa al Monserrat, equipo histórico de esta categoría. Después de conseguir la primera victoria de la temporada el pasado sábado en la pista del Villarreal de Castellón los de Jaca quieren ratificar ese buen inicio con la primera victoria en casa.

Si ya había ganas de empezar a competir la semana pasada, esta semana son las ganas del debut en casa lo que está motivando a Estanco Martín Charumba. Además visita la cancha altoaragonesa un histórico de la Nacional A, el Monserrat catalán. Este equipo tiene el mismo objetivo que los jacetanos, la permanencia, algo que este año está más difícil que nunca ya que recordamos que la Federación Española de Fútbol anunció una reorganización de grupos y de este en el que hay catorce van a descender siete.

Así las cosas, y con dos equipos similares, este sábado el Polideportivo Olimpia de Jaca acoge un partido igualado en el que puede pasar cualquier cosa. Estanco Martín confía en ganar y dejar claro que no va a ser fácil que los visitantes se lleven los puntos de Jaca, además tras haber ganado el primer encuentro en Villarreal los jugadores son optimistas. Por su parte los catalanes empezaron la semana pasada con derrota en casa ante el Sicoris de Lérida por la mínima 1-2, y ahora querrán resarcirse y empezar a puntuar en Jaca.

El entrenador del equipo jaqués ha explicado que ‘como en todos los partidos puede pasar cualquier cosa, pero vamos a salir como en Castellón, con ganas e intentando ser mejor que el rival. Ya sabemos que el Monserrat nos conoce y nos lo va a poner difícil, pero cada partido es un mundo y puede pasar cualquier cosa’.

Comentarios