Actualidad

ACH Jaca preparado para recibir al Txuri Urdin

Continúa este fin de semana la liga de hockey sobre hielo en la que Aramón Club Hielo Jaca recibe en casa al Txuri Urdin. Los jaqueses, invictos en esta competición, buscarán su tercera victoria ante los donostiarras que parece que se han reforzado con dos canadienses. Para completar la jornada, el líder, el CG Puigcerdá, viajará a Anglet y el FC Barcelona recibirá al Majadahonda. Es el primer partido de liga que el equipo jaqués va a jugar en casa esta temporada. Y el mismo encuentro, Jaca-Txuri protagonizarán también los sub20.

Un Txuri Urdin que va de menos a más es el próximo rival de Aramón Club Hielo Jaca en una nueva jornada de la liga senior de hockey sobre hielo. Los vascos que empezaron con una amplia goleada ante el Majadahonda han reforzado sus filas con dos canadienses, lo que hizo que el equipo le plantara cara al Puigcerdá la semana pasada, aunque al final los ceretanos se llevaron la victoria.

Para José Antonio Biec, uno de los capitanes del equipo jaqués, ‘el Txuri siempre es un equipo muy luchador, que mantiene a jugadores del año pasado y se ha reforzado ahora con dos canadienses, por eso va a ser un partido interesante’. Va a ser el primer encuentro de liga que el Aramón Club Hielo Jaca juegue en casa, después de jugar en Barcelona y Majadahonda, al margen de la Copa Continental que tuvo lugar en Jaca.

Además del Jaca-Txuri, completan la jornada el FC Barcelona-Majadahonda, a priori sin problemas para los catalanes que tienen un año más a su portero Ander Alcaine como uno de los estandartes del equipo. Y en la competición transpirenaica el Puigcerdá se desplazará hasta Anglet, donde se espera que los franceses den más guerra a los ceretanos que en sus desplazamientos, donde los galos se han mostrado más vulnerables.

En cuanto a las categorías base del club jaqués, también en sub20 se jugará el encuentro Jaca-Txuri, en sub15 los jacetanos visitarán al Anglet, y en sub11 se disputa el torneo de esta categoría en Jaca, donde acudirán el Txuri y el Boadilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00