Actualidad

El Patronato de Festejos entrega los premios de las fiestas de Barbastro

Las Damas de Honor e Infantiles hacían entrega de los premios de los concursos convocados por el Patronato de Festejos con motivo de las fiestas de Barbastro. El acto contaba con numeroso público, además de los premiados y la Corporación Municipal.

El Patronato de Festejos se reunía para analizar los diferentes actos celebrados durante las fiestas en honor de la Natividad de Nuestra Señora, seguido se celebraba el acto en el que participaban numerosos barbastrenses.

El alcalde, Antonio Cosculluela, el presidente del Patronato de Festejos, Iván Carpi, y buena parte de la Corporación Municipal, asistían a la entrega de premios que marca el final de las actividades enmarcadas en las fiestas de 2010.

El alcalde de Barbastro agradecía al Patronato de Festejos su trabajo para que todos los barbastrenses y visitantes pudieran disfrutar de las fiestas, así como a todos los voluntarios que durante los días festivos y las jornadas previas velaban por la seguridad de todos. Para el responsable del patronato las “fiestas han sido buenas, aunque siempre hay aspectos que se pueden mejorar”.

La Peña Ferranca recogia el primer premio del Concurso de carrozas, dotado con 300 euros; el barrio del Entremuro el segundo, de 200 euros; y el barrio de San Joaquín el tercero, de 100 euros.

En cuanto al Concurso de escaparates de las fiestas, la propietaria del establecimiento Silvia Digital recogía el primer premio; Tejidos Mary’s el segundo y Fontanería Rodríguez y Gas Barbastro los dos terceros. Todos ellos recibían una placa y un lote de productos del Somontano. También recogía su premio en metálico de 300 euros, y una botella de cada una de las bodegas de D.O., la tienda de moda Pilar Larrosa, ganadora del Concurso de escaparates “Festival Vino del Somontano”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00