Directo

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno: sigue la última hora en directo

Deportes

El Peñas cierra el culebrón del pívot con el fichaje de Quentin Smith

Salvo que haya problemas de última hora, Quentin Smith será el pívot que completará la plantilla del conjunto peñista. Un jugador que desde hace unas semanas ha estado en la órbita de los oscenses y que finalmente ha aceptado la oferta del Peñas para incorporarse al equipo que dirige Ángel Navarro. Se espera que pueda llegar este jueves para entrenar con el equipo y si llega el tránsfer pueda debutar en el partido ante el Girona del viernes.

Quentin Smith es un pívot poderoso en la zona con 2.06 de altura y que tiene una envergadura de 2.23 y que se puede adaptar a lo que necesita el Peñas para completar el juego interior. Además conoce la liga española puesto que estuvo en la LEB-Oro en el Breogán de Lugo en 2007. Viene con un contrato con periodo de prueba.

Smith tiene 33 años y se inició en la Universidad de Mississippi State y posteriormente ha recorrido las ligas de Finlandia, Noruega, Kosovo y Libano, además de la española donde jugó en el Breogán, aunque antes estuvo también en el Rosalía gallego. También ha estado en Turquía y en sudámerica en Chile, Uruguay, Argentina, Venezuela y últimamente en Ecuador, de donde llega el Peñas.

El jugador está viajando y se espera que este jueves por la tarde pueda hacer su primer entrenamiento con el equipo. Queda la duda de si podrá debutar este mismo viernes ante el Girona ya que se está a la espera del tránsfer del jugador que tiene que llegar desde Ecuador antes de las 18 horas.

Mientras tanto, con Smith o sin él, el Peñas sigue preparando el debut en casa ante el Girona en un partido donde se espera ofrecer la primera victoria a los aficionados en un encuentro con muchos alicientes y que supone la vuelta de la LEB-Oro a Huesca. La alegría del debut, contrasta con los problemas puesto de Stevie Johnson tiene una contractura en la espalda que le impide estar al cien por cien ante los gerundenses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00