Actualidad

Rudi apoya, con su presencia, al candidato a la alcaldía de Graus

El Partido Popular elegía Graus para iniciar las presentaciones de sus candidatos en los municipios aragoneses de más de dos mil habitantes, cuestión que se seguirá desarrollando durante los próximos meses. Luisa Fernanda Rudi, Presidenta de los populares en Aragón, apoyaba con su presencia, la candidatura, a la alcaldía de Graus, de José Antonio Lagüens, cabeza de lista del PP en las dos últimas elecciones municipales.

Luisa Fernanda Rudi, manifestaba, en la capital ribagorzana, que estas próximas elecciones, serán diferentes porque los aragoneses están mostrando sus ganas de cambio por lo que, indicaba, el mensaje que, desde su partido se quiere transmitir, es de esperanza.

La Presidenta de los Populares se refería también a la necesidad de cambio no sólo en Aragón sino también a nivel nacional donde señalaba “la situación es la que es”. Rudi finalizaba su intervención destacando que, para lograr ese gran cambio, será necesario una mayoría fuerte.

El cabeza de lista del PP en Graus, José Antonio Lagüens, señalaba que asumía, su tercera vez como candidato, con determinación, dedicación y compromiso para presentar un proyecto político ilusionante que lleve, al PP, a ser el partido más votado en Graus en 2011. Lagüens indicaba que la situación de crisis que se vive, obligará en 2011, a cambios en la gestión, para lo que serán necesarios dirigentes con formación y experiencia y se refirió a la eficiencia, transparencia y austeridad como principios fundamentales de su proyecto.

El presidente del PP en Huesca, José Antonio Torres, se refería a las distintas vertientes que contempla el trabajo que está desarrollando el PP en Aragón, en los últimos tiempos, como las visitas a las comarcas o la conexión con la gente. Torres también repasaba la gestión del Gobierno, a través de los presupuestos de 2011, donde daba cifras como el 49% de descenso en las inversiones, para Huesca, en 2011, sobre todo, en comunicaciones, entre otras la N260, en la que, apuntaba, carece de proyectos.

El acto de presentación del candidato del PP, a la alcaldía de Graus se desarrollaba en la Casa de la Cultura con presencia de diputados provinciales, diputados en Cortes, alcaldes, consejeros comarcales y simpatizantes del Partido Popular.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00