II Concurso de Pintura Rápida "Asociación Veracruz" en Conchel

La Asociación Veracruz de Conchel, organiza en el marco de sus jornadas culturales, el II Concurso de Pintura Rápida, abierto a todos los artistas que quieran participar. El concurso se celebrará este sábado 30 de Octubre de 8.30 de la mañana a 1.30 del medio día. El tema será “Conchel, calles, plazas, castillo y rincones”.

La inscripción y el sellado de las telas se realizará en el Centro Cultural de Conchel.

Solo se admitirá una obra por artista, quien se podrá acoger a la modalidad y estilo de pintura que desee, siempre que el soporte tenga la imprimación adecuada a un solo color.

Las obras deberán tener unas dimensiones mínimas de un 61x50 cm., excepto en categorías infantiles que podrán presentarlas en una dimensión mínima de Din A-4.

La entrega de las obras será hasta las 2 del medio día en el Centro Cultural de Conchel, y el Jurado estará compuesto por Licenciados en Bellas Artes y Patronato de Cultura.

A partir de entonces, quedará abierta al público la exposición de los cuadros realizados por los artistas participantes. A continuación, a todos los pintores se les invitará a una comida a la que pueden asistir acompañantes previo pago de 15 euros por cubierto.

Ya a las 4 de la tarde se fallarán los premios y las obras premiadas quedarán en propiedad de la Asociación Veracruz. Las obras no premiadas, deberán ser retiradas el mismo día. De no cumplir este requisito, quedarán a disposición de la Asociación Veracruz.

Los premios serán de 200 euros para el primero, 100 para el segundo, y 50 euros para el tercero.

También habrá premios infantiles por categorías; de 0 a 5 años, de 6 a 8, y de 9 a 12 años.

Comentarios