Actualidad

El entrenador del Puigcerdá dimite y se va a Boadilla

Peter Opptiz, hasta ahora entrenador del CG Puigcerdá ha dimitido de su cargo en el club ceretano. Según informa la Federación Española de Deportes de Hielo, FEDH, el eslovaco deja al club catalán por el Club Las Encinas Boadilla, de Madrid. Mientras, el Puigcerdá ha indicado que para el partido de este sábado ante el Anglet hará de entrenador el jugador Salva Barnola, hasta que se haga oficial el nombre del nuevo entrenador, que según el club será un hombre de casa.

Los rumores de las últimas semanas se han confirmado, y el entrenador eslovaco Peter Opptiz ha dimitido como entrenador del Club Gel Puigcerdá. Según un propio comunicado de Opptiz se marcha a dirigir el Club Las Encinas de Boadilla. Opptiz ha estado al frente del banquillo del club gerundés en los últimos años, temporadas en las que se han conseguido muchos títulos. Hombre de carácter está considerado en el hockey español como un entrenador muy efectivo y ha dotado de esa efectividad y carácter al Puigcerdá. De origen eslovaco ha usado sus contactos en su país para proveer al club de algunos de sus fichajes más conocidos en los últimos años como los porteros o Kotlarik, este último aún continúa en Puigcerdá.

Por su parte, la directiva del club ceretano ha indicado que para el partido de este sábado será el capitán Salva Barnola el que haga las funciones de entrenador de manera transitoria, ya que el jugador está lesionado y no podría jugar. Así mismo, el club catalán ha señalado que tiene previsto en la próxima semana nombrar al nuevo cuadro técnico del primer equipo, y que su intención es incorporar un técnico de casa. Desde el Puigcerdá indican que se están barajando varios nombres posibles, pero que faltan algunos detalles por consensuar, por lo que el nombramiento definitivo se demorará unos días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00