Crece el optimismo en el Huesca con la visita a Xerez

Los azulgranas han entrenado este jueves tras adjudicarse el Trofeo Carlos Lapetra ante el Real Zaragoza y Teruel con una dosis de moral que no viene nada mal en estos momentos, aunque todo el mundo reconoce que de nada servirá si el domingo no se hace un buen partido en Xerez y se consigue un resultado positivo.

Como dijo Onésimo al final del triangular, el equipo hizo cosas de las que hay que tomar nota y sobre todo el triunfo da un punto de confianza que tal vez se estaba perdiendo por los malos resultados en la liga.

La buena noticia sigue siendo que los lesionados van entrando en el grupo, si bien es precipitado que puedan estar algunos para el choque de Xerez, como el caso de Molinero que indicaba que está con ganas, como todo el grupo de poder contribuir a cambiar la dinámica. Molinero también apuesta por una reacción rápida para no complicarse más la clasificación.

El Huesca sigue afinando la maquinaria para medirse a un Xerez que llega en racha con cuatro victorias seguidas ante Numancia, Cordoba, Tenerife y Nástic. Otro equipo que está en dinámica positiva y con ganas de seguir sumando para meterse en la cabeza de la clasificación. En Xerez guardan buen recuerdo del Huesca puesto que los oscenses pasaron a la historia con aquel partido el día del ascenso.

En cuanto a novedades, Moreno está sancionado, aunque el club está intentando quitarle la sanción a través del Comité Español de Disciplina Deportiva y Bermejo, uno de los puntales del conjunto andaluz, está también lesionado. En Xerez confían en sacar adelante este partido, si bien reconocen que el Huesca no está teniendo suerte y que no será un partido nada sencillo para los de Javi López.

Comentarios