El Sabiñánigo recibe al At.Monzón en un partido de máxima rivalidad

La Agrupación Deportiva Sabiñánigo recibe este domingo a partir de las cinco de la tarde en el campo Joaquín Ascaso de la ciudad serrablesa al Atlético Monzón. Ambos conjuntos vienen de cosechar sendos empates a uno en sus anteriores enfrentamientos. Los de Coke Culebras contra un correoso Sariñena y los montisonenses en casa contra el Tarazona.

El conjunto rojiblanco tratará de obtener una nueva victoria, que le proporcione tres puntos de oro, de cara a mantener el liderato en la clasificación general. Su entrenador, que está muy satisfecho con el rendimiento del equipo en este arranque liguero donde ha conseguido hilvanar cinco triunfos consecutivos, espera que los delanteros tengan en esta ocasión más suerte que en Sariñena donde se contabilizaron más de once ocasiones, de las que sólo se materializó una.

Coke Culebras cree que será un partido de mucha rivalidad en el que el Monzón vendrá a sacar un resultado positivo. A pesar de todo, sigue confiando plenamente en el buen juego de la plantilla.

Respecto a los lesionados, Adrián Fontana y Dani Aso serán bajas para este choque. Además, Teto, Ramírez y Héctor también están tocados, pero es probable que al menos alguno de ellos esté a disposición del mister para el partido contra el Monzón.

Miguel Rubio por su parte, es consciente de que será un partido muy complicado, tanto por el buen estado de los locales, como por jugarse en un campo pequeño, de hierba artificial, donde el Monzón no se podrá permitir ningún error, por lo que el técnico montisonense pide a sus jugadores trabajo, lucha y concentración del primer al último minuto de juego.

En cuanto a la plantilla, Rubio cuenta una jornada más con todos sus hombres para el desplazamiento.

Comentarios