Actualidad

El BM Huesca defiende el liderato en la pista del Cangas

El Obearagón Huesca disputa este sábado otro partido de los llamados grandes de la categoría, se enfrenta al Cangas un rival descendido de Liga Asobal y aspirante a disputar el ascenso. El partido se juega en O Gatañal a partir de las 18.30 horas.

Partido difícil y complicado el que tiene el BM Huesca en tierras gallegas ante un rival que se apoyara en sus aficionados para sacar el partido adelante. Es un conjunto con jugadores de mucha calidad, Santana en la portería, Doder, Espino, Eijo, Lasika, Karleuska, jugadores con un peso especifico en el equipo y que habrá que estar muy pendientes durante los sesenta minutos de juego.

En los de Nolasco ninguna novedad, todos están en condiciones y con la moral muy alta por el gran comienzo de temporada, aunque sabiendo de que el desplazamiento a Cangas va a ser complicado puntuar por la categoría del rival, pero el conjunto oscense anuncia batalla.

El técnico Nolasco en declaraciones a Radio Huesca Digital comentaba que “será un rival muy duro, primero por la experiencia de haber jugado en la Liga Asobal, por la trayectoria positiva que llevan, perdieron el primer partido, pero han ganado los dos siguientes. Es un bloque de ideas nuevas de un entrenador que ya estuvo allí y lo conocen, y por último el pabellón y la afición que entiende mucho de balonmano y que apoya al máximo a su equipo”.

Nolasco comentaba lo que sus jugadores tendrán que hacer para intentar traerse la victoria, o conseguir algo positivo. “Será complicado y difícil puntuar, pero vamos a intentar conseguir la victoria. No perder nuestra personalidad y estar intensos los sesenta minutos clave para sacar algo positivo de Cangas”, concluía el entrenador del BM Huesca.

El equipo viajaba este viernes en autobús con tiempo suficiente para descansar y afrontar este choque ante uno de los rivales directos para el objetivo final. Las tres victorias le permiten al BM Huesca presentarse en Cangas como lideres, lo que también es un dato añadido para el partido de la jornada en la División de Plata.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00