Economía y negocios

El IAF volverá a realizar el "Executive Master: programa avanzado de empresas" en enero para Monzón

Dado que se quedaban muchos empresarios y comerciantes fuera del Executive Master: Programa Avanzado de Gestión de Empresas", que se imparte en la actualidad en Monzón, el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) confirmaba al presidente de Ceos CEPYME Cinca Medio, Enrique Español, que en enero se volvería a repetir la convocatoria del master.

El salón de CEOS-CEPYME Cinca Medio acoge hasta el próximo 19 de Febrero, el "Executive Master: Programa Avanzado de Gestión de Empresas", organizado por el Instituto Aragonés de Fomento, IAF, en el marco del Programa Empresa de Mejora Competitiva, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón. El curso se imparte los viernes de 4 a 8 de la tarde, y los sábados de 9 de la mañana a 1 del medio día y de el disfrutan 25 empresarios y comerciantes.

El Programa Avanzado de Gestión de empresas está diseñado para que los participantes adquieran conocimientos, competencias y habilidades que les permitan una gestión efectiva y de éxito en sus empresas. El reto de este programa es ayudar a los participantes a dotarse de una visión global de su empresa y su entorno. Asimismo, se fomenta en el participante la reflexión desde la base; dónde estamos, dónde queremos llegar y cómo vamos a conseguirlo.

La filosofía del programa también enfatiza los nuevos retos de las empresas en un contexto dinámico; globalización, crisis, competencia, lucha por el talento y aporta las habilidades y herramientas necesarias para afrontarlos y superarlos con éxito.

Otro objetivo es facilitar el intercambio de experiencias entre los participantes y ponentes, que, aunque provengan de empresas de diferentes sectores, afrontan los mismos problemas de gestión.

En los doce módulos de los que consta el Executive Master, se abordaran temas de gran interés para las empresas, como las habilidades directivas, la inteligencia emocional, el liderazgo, la automotivación, la planificación financiera y estratégica, la dirección de ventas, el marketing, o las líneas de trabajo en comercio exterior, entre otros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00