Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Actualidad

Huesca acogerá la feria “Nievemont”, dedicada a la nieve y a la montaña

Entre los días 5 y 7 de noviembre el Palacio de Congresos de Huesca será sede de “Nievemont, I+D+i Nieve y Montaña”. Un certamen pionero a nivel mundial, centrado en la innovación, que contará con la participación de 45 stands pertenecientes a empresas fabricantes de productos, de prestatarias de servicios y también empresas públicas y administraciones, que mostrarán las últimas novedades en el ámbito de la nieve y de la montaña,

En el marco de esta feria, la única de estas características, también se darán a conocer a los visitantes varias primicias a nivel mundial y un buen número de novedades, fruto de la investigación, el desarrollo y las nuevas tecnologías, que reunirá a diversas asociaciones y organizaciones profesionales de ámbito nacional e internacional.

El certamen nace, no solamente con carácter turístico, sino que tiene un componente de innovación en los planos expositivo, profesional y lúdico. Un comité organizador y un comité técnico están ultimando la estructura de esta feria que, además de los stands, contará con atracciones dinámicas para el público en general, relacionadas con la nieve y la montaña.

La feria, que está dirigida por Javier Abella, de la Cámara de Comercio e Industria de Huesca, ofrecerá también conferencias, debates, proyecciones sobre el medio natural, demostraciones de servicios e incluso una sugerente exhibición gastronómica relacionada con la nieve y la montaña.

La Feria de Huesca cuenta con el patrocinio del Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, la Diputación de Huesca, la Comarca de La Hoya de Huesca, la Fundación Huesca Congresos, el Palacio de Congresos y la Asociación para el Desarrollo Rural de La Hoya de Huesca (ADESHO).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00