Actualidad

El Binéfar nuevo líder de la Tercera División

El CD Binéfar es el nuevo líder de la Tercera División con su victoria ante el Sariñena y el empate del Sabiñánigo en su terreno de juego ante el At Monzón. El Barbastro sale del descenso con su victoria en Santa Isabel, el Pomar empata con el Mallén en su feudo y el Altorricón salía fuertemente derrotado de su visita al terreno de juego del Giner.

El recién ascendido de categoría, el Binéfar de Alex Monserrate, se convierte en el nuevo líder de la categoría, vencía en su terreno de juego de Los Olmos al Sariñena.

Un partido en el que los hombres de Eduardo Orduna complicaban, y mucho, al cuadro local. La primera mitad terminaba con victoria local por uno a cero, tanto conseguido por Isern.

Comenzaba la segunda mitad y en dos zarpazos el Sariñena por medio de Nogueras y Samba, le dada la vuelta en el marcador. A partir de ese momento apretó y de que manera el equipo local, y en dos minutos Perso y Martí, daban la victoria al conjunto local.

En Sabiñanigo empate sin goles, una primera mitad con ocasiones para los dos equipos con dos tiros lanzados al poste, uno por equipo. El agua caída dificulto las acciones en la segunda mitad.

En Pomar empate que frena la racha negativa de cuatro derrotas consecutivas. Lo intentaron los hombres de Toa, pero no pasaron del empate inicial.

Y la derrota mas abultada fue la que cosechaba el Altorricón ante el Giner Torrero, el equipo de Félix Jiménez no supo entrar en el encuentro, y el equipo local resolvió el partido en los primeros minutos.En el minuto diecinueve ya habían marcado los locales los cuatro goles, y en el minuto veinte Maestro el portero del equipo literano detenía un penalti. Partido para olvidar y centrarse en el de la próxima semana.

RESULTADOS

SANTA ISABEL 0 BARBASTRO 1

VALDEFIERRO 2 VILLANUEVA 0

ZARAGOZA B 1 EJEA 1

TAUSTE 1 EBRO 4

POMAR 0 MALLEN 0

BINEFAR 3 SARIÑENA 2

SABIÑANIGO 0 AT MONZON 0

TARAZONA 2 CALATAYUD 0

ANDORRA 2 UTEBO 2

GINER 4 ALTORRICON 0

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00