Actualidad

El Sabiñánigo empata con el Monzón y deja el liderato en manos del Binéfar

La Agrupación Deportiva Sabiñánigo no conseguía pasar del empate contra el Atlético Monzón en la última jornada, cediendo el liderato de la clasificación al Binéfar. Aunque los jugadores rojiblancos intentaron durante buena parte del partido perforar la portería local, la seriedad defensiva de los montisonenses hizo imposible el objetivo. El capitán serrablés, Dani Aso, que, debido a una rotura de fibras, tuvo que conformarse con ver los toros desde la barrera, considera que “tanto por juego como por ocasiones, el empate es un resultado que hace justicia a ambos conjuntos”.

Poco tuvo que ver este encuentro con el que se disputaba hace un año cuando ambos equipos empataban a tres goles. En esta ocasión, el respeto con el que ambas escuadras saltaron al campo de juego determinó en buena medida el desarrollo y el desenlace del choque. “ Sabíamos que el partido iba a ser complicado porque el Monzón es un rival rocoso, que está consiguiendo resultados ajustados. Nadie quería confiarse porque el que se adelantara en el marcador, tenía todas las papeletas para llevarse los tres puntos”, ha destacado Aso.

El Monzón tuvo el control del partido en la primera mitad. Los visitantes se fueron creciendo conforme avanzaba el encuentro, lo que unido a la “timidez” demostrada por los hombres de Coke Culebras en alguna de sus líneas hicieron que el Sabiñánigo no tuviera tanta facilidad para desplegar el juego al que nos tiene acostumbrados. “Ambos equipos tuvimos oportunidades para marcar, pero estamos contentos del resultado. No podemos olvidar que el Monzón es uno de los grandes de la categoría”, ha comentado el capitán rojiblanco.

El próximo rival del Sabiñánigo es el Calatayud, que viene de perder en casa del Tarazona por dos tantos a cero. “Es un campo difícil, aunque en las últimas temporadas se nos está dando bien. En este momento, todos los rivales nos quieren ganar para acabar con nuestra imbatibilidad. Ahora bien, si jugamos a nuestro nivel, no tenemos por qué tener problemas”, ha subrayado Dani Aso.

Con el empate cosechado ante el Monzón, el equipo de Coke Culebras cede el liderato al Binéfar que, a pesar de todo, sólo supera en un punto a los serrableses. Cinco victorias y dos empates es el bagaje provisional de la Agrupación Deportiva Sabiñánigo en el arranque liguero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00