Las inscripciones para el Cross el Juncaral, hasta el viernes

El Club Deportivo El Juncaral de Villanúa celebrará el sábado la tercera edición del Cross el Juncaral. Las inscripciones se pueden hacer hasta el viernes, y según han indicado los responsables van a buen ritmo, superando los doscientos, cifra del año pasado. Como en el resto de las carreras populares que organiza este club son gratuitas. Como novedad, este año habrá un premio en metálico de 250 euros para el que bata el récord de la prueba.

El recorrido de este cross es de once kilómetros y transcurre por el Sendero de El Juncaral y el Camino de Santiago, a su paso por Villanúa. La modalidad es campo a través, y los corredores de la zona conocen perfectamente el paraje. Tanto la salida como la línea de meta estarán instaladas en el Polideportivo de Villanúa. Se darán dos vueltas a un circuito prácticamente llano y por un firme de tierra con ligeras irregularidades.

En cuanto a premios, como novedad el club ha establecido un premio en metálico de 250 euros para el atleta que bata el record de la prueba, y también habrá trofeos para cada uno de los tres primeros clasificados de cada categoría, y una camiseta técnica para todos los que crucen la línea de meta.

Las inscripciones gratuitas, se pueden realizar hasta el día 15 de Octubre en la página web del club eljuncaral.com, o a través del correo electrónico en la dirección eljuncaral@gmail.com. La organización ha indicado que no se admitirán inscripciones el día de la prueba.

Para los inscritos, la entrenaga de dorsales empezará ya el mismo viernes por la tarde, en el Hotel el Reno de Villanúa.

Comentarios