La campaña promocional “Huesca La Magia Verde” concluye con éxito

La película ‘Shrek, Felices para Siempre’ ha servido el pasado verano para emitir una campaña promocional de la provincia. El balance final resulta satisfactorio para el área de Promoción, Turismo y Medio Ambiente de la Diputación de Huesca: el portal huescaverde.es, donde explicaban las bases y premios de la campaña promocional, ha obtenido en dos meses más de 600 visitas y la sección de la promoción a través de www.cinebox.es ha recibido más de 2.000 visitas en escasamente tres meses. El premio lo disfrutan estos días ya la ganadora y sus acompañantes: una semana con un variado programa de actividades de aventura en la provincia oscense.

La ganadora del concurso de la promoción es la sevillana Julia Ruiz, quien, en compañía de cinco personas más, disfruta estos días del programa de actividades de aventura con que estaba dotado el premio. Entre otras, senderismo por Pineta, Barranquismo en la Sierra de Guara, visitas a pinturas rupestres, un viaje en 4x4 por Añisclo, comida-degustación, rafting en el río Ésera y alojamiento en Aínsa, entre otras acciones.

De esta forma concluye la campaña promocional de ‘Huesca, la magia verde’, que en esta ocasión ha llevado a divulgar la provincia oscense a través de la película ‘Shrek, Felices para Siempre’; que durante el verano ha sido vista por más de 2,3 millones de espectadores en España de los cuales algo más de 206.000 lo han hecho a través de las salas de Abaco Cinebox, en las que se ha podido ver esta promoción. La campaña ha sido similar a la llevada a cabo con anterioridad con películas como ‘El Reino de los Cielos’, ‘Eragon’ o ‘Bolt’.

El portal www.huescaverde.es ha obtenido en dos meses 634 visitas: siendo la mayoría de ellas, 453, durante el mes de julio, en vigencia de la promoción.

Según los datos facilitados Abaco Cinebox, desde el pasado 2 de julio la sección de esta promoción en www.cinebox.es ha recibido 2.102 visitas. En total, 136 personas han participado en el concurso, una cifra que está en la media de las promociones que se realizan de características similares.

Comentarios