Actualidad

Optimismo para el viaje a Salou de Estanco Martín Charumba

Estanco Martín Charumba viaja a la cancha del Playas de Salou para jugar este sábado el que va a ser el tercer partido de la liga en la Nacional A de fútbol sala. Tras haber ganado los dos primeros encuentros, los de Jaca son optimistas, aunque saben que los catalanes no se lo van a poner nada fácil, y es que el Playas es uno de los favoritos.

Tras dos jornadas de competición, de los catorce conjuntos que forman el grupo en el que compite el equipo jaqués, sólo cuatro suman seis puntos. Además de los jaqueses, Alcañiz, Caspe y Sicoris de Lérida son los que encabezan la clasificación. Tras ellos, Playas de Salou, Ebrosala, Peñíscola, Sala Zaragoza, y Cadrete llevan tres puntos, Centelles y Manresa un punto y Monserrat, Pinseque y Villarreal aún no han sumado ni un punto en su haber. Es cierto que es muy pronto pero no deja de sorprender que equipos como Pinseque o Villarreal no hayan puntuado, o que Estanco Martín Charumba haya ganado sus dos partidos.

Con los resultados que se han dado hasta ahora queda patente que este año va a estar muy complicado hacer cualquier pronóstico, y que los que desciendan, tal y como indicaba el entrenador de los jaqueses ‘van a vender muy cara su piel’.

En cuanto al rival de esta semana, el Playas de Salou, es uno de los más fuertes de la categoría, con jugadores profesionales y de contrastada experiencia. Sin embargo y tras haber perdido ante el Sicoris, los catalanes seguro que reciben al equipo jaqués con muchas ganas, por su parte los de Jaca saben que es un encuentro en el que tienen mucho que ganar y poco que perder.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00