Deportes

Buen papel de los altoaragoneses en el XXV Match de la Hispanidad en tiro

Se disputó el pasado fin de semana en la galería de aire del club de tiro Zaragoza la competición anual "Match Hispanidad" en honor a las fiestas de la capital aragonesa, esta prueba se celebró en la modalidad de Pistola Aire. Un de modalidad olímpica por excelencia donde se efectúan un total de 60 disparos de competición sobre un blanco situado a 10 metros del puesto de tiro, siendo precedidos por un número ilimitado de disparos de prueba a voluntad del deportista para calentar y comprobar el estado de su material de competición. Disponiendo de un total de 105 minutos para realizar toda la prueba.

La clasificación general de la categoría de pistola aire resultaba:

1º David Arrese Revuelto del CT Zaragoza con 564 puntos

2º Rafael Velasco Otal del CT Loreto de Huesca con 554 puntos

3º Miguel A. Rodrigo Centelles del CT Zaragoza con 552 puntos

El tirador oscense Rafael Velasco, realizó un excelente papel en este importante evento deportivo que alcanza su vigésimo quinta edición, realizando unas buenas marcas al final de la competición. Muestra de ello es que Velasco obtuvo el segundo puesto del cuadro de honor, de una competición que reunión a deportistas procedentes de todos los puntos de Aragón, de Madrid y Cataluña.

Velasco junto al resto de los tiradores del club de tiro Loreto de Huesca, tras esta emocionante prueba deportiva en la festividad de la Hispanidad, retoman los los entrenamientos con vista ya a la disputa del Campeonato Provincial, el próximo día 17 y el Campeonato de Aragón día 24 de este mes. Donde se medirán los mejores deportistas aragoneses de esta modalidad en las instalaciones de la capital aragonesa, y donde nuestros deportistas buscarán un buen resultado y obtener el billete para la disputa del Campeonato Nacional en Canto Blanco (Madrid) el próximo mes de diciembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00