Monzón celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama con una gran cena benéfica

Octubre es sin duda el mes más importante en lo que se refiere a la lucha contra el Cáncer de Mama, y por tanto también para la sede de la Asociación Española contra el Cáncer de Monzón y Cinca Medio, quienes realizan numerosas actividades que culminan con su ya tradicional Gran Cena Benéfica anual. En esta ocasión se celebrará el viernes 22 de Octubre.

En las últimas semanas, la Avocación está llevando a cabo el concurso de escaparates en el cual los comercios de Monzón y Cinca Medio están invitados a decorar sus escaparates bajo el lema del Cáncer de Mama, con lazos rosas, u objetos referentes al tema, ya que el color rosa es el color emblemático de la lucha contra este tipo de cáncer.

También, como ya es habitual, se iluminarán de rosa edificios como el Ayuntamiento y el Conservatorio, y se colgarán unos lazos rosas enormes en las fachadas de los mismos.

El lunes 18 de Octubre habrá una mesa informativa durante toda la mañana en el centro de salud de Monzón.

Y, finalmente, el viernes día 22 a las 9.30n de la noche en el Restaurante Piscis, tendrá lugar la Cena Benéfica que constituye un evento social en la vida de Monzón.

Las entradas se pueden adquirir en la nueva sede de la AECC en el Centro Cívico, en C/San Mateo 16 de Monzón, en horario de 10 de la mañana a 2 del medio día y de 3 a 5 de la tarde los lunes, y los jueves de 11 de la mañana a 1 del medio día. Además, durante el resto de la semana, en horario comercial en Atiende, Avda. Lérida 1.

El precio de la cena es de 35 Euros por persona, manteniendo el precio del año pasado, y una parte importante de este importe será destinada como donativo a la Asociación Española Contra el Cáncer.

La Delegación montisonense, anima a toda la población a participar en los diferentes actos.

Comentarios