Turismo de Monegros acude a la Feria del Pilar con las buenas sensaciones de la edición anterior

La Comarca de Monegros, a través de su consejería de Turismo que preside Alfonso Salillas, acude a Zaragoza, a la Feria del Pilar, ARATUR, con el objetivo de seguir promocionando el territorio monegrino en uno de los eventos más importantes en cuanto a afluencia de público. La presencia monegrina se prolongará hasta el próximo 17 de octubre, día en el que finalizará la feria.

Para Salillas, consejero de Turismo de Los Monegros, Zaragoza es siempre una feria fija “siempre que se respeten los precios como ya se hiciera en la edición anterior”. Y es que acudir a esta feria es más barato para las arcas comarcales que hacerlo, por ejemplo, a FEMOGA según destacaba Salillas. Además, el consejero de Turismo destacaba que Zaragoza siempre supone un buen escaparate ya que según los datos recogidos en las últimas ediciones, los aragoneses que más visitan el territorio, provienen de la capital y sus alrededores.

Tras la feria de Zaragoza, y a falta de confirmación, la comarca de Los Monegros participará en también la presencia monegrina en INTUR, Valladolid del 25 al 28 de noviembre y también, junto con la DGA debido al precio del suelo, en enero en FITUR (Madrid), en abril en el Salón internacional del Turismo (SITC, Barcelona) y en mayo en Expovacaciones en Bilbao. La presencia monegrina continuará en Tarbes (Francia) en marzo con Destino Pirineos y, a continuación, estará presente en la Feria de Barbastro.

En Zaragoza, los Monegros no podrá presentar el stand nuevo al completo ya que algunos de los componentes del mismo como el torrellón de Jubierre, no cabe en las medidas proporcionadas por los organizadores de la feria de Zaragoza, aunque si que lucirá otros distintivos promocionales del territorio monegrino.

Comentarios