La plantilla de la SD Huesca quiere reafirmar su reacción ante el Cartagena

Entrenamiento IFPE, Montearagón, sept 10

Está claro que tras ganar al Xerez y sumar tres puntos importantes, el equipo no puede quedarse allí y tiene que mirar al frente con la intención ahora de ganar en casa al Cartagena el próximo sábado. La plantilla está entrenando con mucha más alegría esta semana y sabedora de que todavía no se ha conseguido nada. Además la buena noticia es que la enfermería está vacía por lo que Onésimo dispone de todo el plantel.

Bauzá fue protagonista en Xerez por su gol desde fuera del área que ha sido muy comentado en todos los foros futbolísticos. Un gran gol al que el centrocampista le quitaba importancia tras la sesión de este miércoles. “Lo vi en internet al día siguiente y no lo he visto más. La verdad que fue un bonito gol y más viniendo de mi que tampoco marco muchos goles”.

El jugador ha señalado que hay que seguir en la línea de trabajo que ha sido la que ha llevado al equipo a conseguir la primera victoria. “ Se venía trabajando muy bien y era una situación complicada con seis partidos y dos puntos y necesitábamos ganar como el comer y fue una victoria muy bonita, muy trabajada y afrontando esta semana con mucho optimismo”.

Comentaba también que el Cartagena será un rival complicado y duro en el Alcoraz. “Es un buen equipo que no ha empezado bien, pero es un equipo fuerte que va a estar en la zona media alta de la clasificación, pero yo creo que nosotros en el Alcoraz tenemos que hacernos fuertes y estamos viendo por donde les tenemos que atacar y a ver si conseguimos ganarles”.

Precisamente falta estrenarse en casa donde solamente se ha empatado con Las Palmas y se ha perdido con Salamanca y Celta. “En casa estamos mejorando, los dos últimos partidos yo creo que el equipo ha merecido ganar y no ha podido ser y yo creo que ahora hay que ganar como sea al Cartagena y ponernos en una situación cómoda y coger confianza y que se refleje un poco el trabajo que se hace diariamente”.

Del pasado ya no se puede vivir y el presente es prepararse de la mejor manera posible para recibir a un Cartagena que no es el equipo del año pasado que luchó por el ascenso. Tiene una buena plantilla, pero los resultados no están siendo los mismos y entre las bajas y el rendimiento de algunos futbolistas, la situación no es la misma. Sánchez y Chus Herrero pueden ser las novedades de los murcianos que vendrán arropados por su afición que ha programado un viaje hasta Huesca.

Comentarios