Actualidad

Primer duelo de la temporada entre Jaca y Puigcerdá

Primer encuentro de la temporada entre los dos eternos rivales y aspirantes por los títulos de liga y Copa del Rey, Aramón Club Hielo Jaca y Puigcerdá. Como siempre que se enfrentan estos dos rivales más que los puntos está en juego el empezar a poner los puntos sobre las íes, y es que ambos quieren marcar su territorio.

Tanto Jaca como Puigcerdá han empezado la competición ganando todos los encuentros que han jugado, y los ceretanos son líderes porque el equipo jaqués tiene un partido menos. Los catalanes podrían nombrar un entrenador en los próximos días, y es que Peter Opptiz dimitió de su cargo y se ha ido a Boadilla. De momento es el capitán, Salva Barnola, el que hace de entrenador, situación que quizá los ceretanos dilaten en el tiempo. En cuanto a otras novedades, el Puigcerdá ha incorporado esta temporada al portero checo Peter Betinec y al jaqués Juan Bravo, procedente del Txuri, y han causado baja sus jugadores extranjeros de la temporada pasada, de los que sólo continúa Kotlaric.

Por parte del equipo jaqués, hay ganas de jugar en la pista de Puigcerdá, porque siempre suele ser el rival más fuerte, aunque parece que este año se suma a la lucha por los títulos el Barcelona, que ha empezado bien. Los jaqueses, ya conocen bien la pista y a los jugadores ceretanos, excepto al portero, aunque conociendo los antecedentes de Peter Opptiz que siempre ha tenido muy buen ojo para los fichajes, seguro que el cancerbero tiene calidad. En Jaca piensan que el tema del entrenador no va a ser un problema para los catalanes, porque después de cinco años en las filas del Puigcerdá la huella de OPptiz es grande, y seguro que los jugaores saben bien lo que tienen que hacer.

Así este sábado está en juego el liderato de la liga regular, y además del Puigcerdá-Jaca se jugarán los partidos Txuri Urdin-FC Barcelona y Majadahonda-Anglet.

Categorías Inferiores

Aunque buena parte de la atención va a estar en el partido de Puigcerdá, también este fin de semana los equipos de las categorías base de Aramón Club Hielo Jaca disputan diferentes encuentros de sus respectivas ligas, y así en sub18 los jaqueses viajan a Majadahonda y los sub15 y sub13 viajarán a Burdeos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00