Cultura y sociedad

"Prima Donna" actúa en Monzón

Los teloneros oficiales de la gira europea y asiática de “Green Day”, aterrizan en Monzón de la mano de la Asociación Cultural Rock and Roll Mama y Serjos Zona Rock, para ofrecer un concierto el lunes 18 de Octubre a partir de las 10 de la noche.

Formados en Los Ángeles en 2003 “Prima Donna” es una máquina de gran energía engrasada  por cinco hombres, que en tres años hicieron más de trescientos shows. Su presentación en vivo es un remolino de colores, energía, bravuconadas, volumen y una avalancha de pegadizos estribillos para cantar a coro.

Claramente inspirados por bandas punk como X-Ray Spex, Stooges, y the Ramones, así como también por el Glam de los ‘70s como Mott the Hoople y David Bowie, y con un muy acusado gusto por los New York Dolls, de hecho, su cantante Kevin Preston no puede negar su marcado estilo al gran Johhny Thunders.

Su último disco “After Hours”, es una colección de diez canciones de original y azotador Rock & Roll. Canciones como “Soul Stripper” y “Demoted”, desafían a seguir sentado, induciendo a causar un máximo daño sónico.

Combinando densos ritmos de primera guitarra con picantes líneas de la segunda, el sonido es explosivo, propulsado por un incesable impulso hacia delante, y aún así la melodía nunca es sacrificada. Los solos nunca se arruinan, son tan conmovedores y melódicos como las canciones que realizan.

En una entrevista con Eric Blair se autodefinen como “Beautiful punk fantastic sexy pornography” y dicen ser un grupo que puede verse junto a otras bandas de cualquier estilo de música, desde Dance hasta Punk. Hasta el momento compartieron escenario con bandas tales como Turbonegro, the Vibrators, the Subhumans, Sham 69, UK Subs, Charged GBH, the Avengers, the Exploited y Rikk Agnew.

El concierto será a las 10 de la noche en la Sala Serjos y la entrada será de 5 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00