Deportes

El BM Huesca no quiere desaprovechar la oportunidad de sumar la quinta victoria ante Teucro

Aunque es un partido complicado, la plantilla del Obearagón está con toda la ilusión de poder conseguir un nuevo triunfo este sábado en el Palacio de los Deportes ante el Teucro, otro de los candidatos a los primeros puestos de la clasificación.

La buena racha con la que han comenzado los de José Francisco Nolasco no solamente les ha convertido en favoritos para luchar por el ascenso, sino que además hace que los rivales se midan al BM Huesca con mucho respeto, como sucede con los gallegos que saben lo complicado que será para ellos puntuar en el pabellón oscense.

Uno de los ‘nuevos’, Javier Ancizu, señalaba en la presentación de su patrocinador personal, Construcciones COPRE, que “la verdad es que es un inicio soñado, el que queríamos, tener las cuatro victorias y estar arriba”.

Aunque ya se han medido a equipos de nivel Anzicu tiene claro que “lo que más me sorprende es la adaptación y sobre todo por los partidos de fuera de casa que siempre son complicados y hemos tenido dos salidas bastante complicadas como Anaitasuna y Cangas y al final las solventamos muy bien, así que muy contento”.

Ha vuelto a Huesca donde ya jugó en una anterior etapa por lo que para él no hay muchas cosas nuevas. “Esto es como si fuese mi casa y súper contento y feliz por como va el equipo y como está el grupo en general y nos estamos adaptando a la filosofía del entrenador y como estamos respondiendo”.

Toda la plantilla está disponible para el choque de este sábado con Teucro donde se espera un gran ambiente en el Palacio de los Deportes para estar junto al equipo en este gran inicio y poder seguir sumando victorias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00