Deportes

At. Monzón y Binéfar se reencuentran en un derby de altos vuelos

Después de seis partidos consecutivos ganados, el Binéfar visita Monzón como líder de la Tercera División, para afronta este domingo 17 de Octubre a las 5 de la tarde, un emocionante derby en el Isidro Calderón.

El empate a 0 del pasado domingo entre el Sabiñánigo y el Monzón, permitía al Binéfar colocarse en lo más alto de la clasificación. Esta semana la historia es diferente puesto que los montisonenses solo piensan en ganar, por lo que no pondrán las cosas fáciles a los de Alex Monserrate para mantenerse líderes.

Aficiones, clubes y plantillas esperan con expectación, ganas y mucho respeto, aunque no miedo, uno de los grandes duelos de la Tercera División. Un derby por todo lo alto por la proximidad de las localidades y por el gran momento que atraviesa un recién ascendido Binéfar que ha formado un gran equipo con idea, sin duda, de estar en lo alto de la tabla a final de temporada, para lo que hay que ir paso a paso, y el siguiente no es otro, que sacar un buen resultado de Monzón.

El Monzón ha declarado la cita como Día del Club, eso sí, manteniendo los precios habituales de cada domingo. Así pues, se espera un gran ambiente en las gradas con numerosos seguidores de ambos conjuntos.

La plantilla espera con motivación este enfrentamiento, y solo piensa en darle una alegría a su afición.

Miguel Rubio es consciente de que aunque los números de los últimos enfrentamientos son favorables al Monzón, en esta ocasión el rival llega con la moral muy alta por su buen momento, y con ganas de demostrar, en uno de los campos más difíciles de la categoría, por qué está al frente de la clasificación.

El míster montisonense es consciente de que será un partido muy complicado, y repite la tónica de cada jornada, pidiendo a los suyos trabajo, lucha, y concentración para no cometer ningún error.

Un aliciente más se une a todo esto, y es que ambos conjuntos se reencontrarán con viejos conocidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00