Sociedad

La Ventana de la SER de Gemma Nierga en Huesca el viernes 22

Desde este lunes 18 al 31 de octubre los equipos de Hoy por Hoy, La Ventana, Hora 25 y A vivir que son dos días, recorrerán 34 ciudades españoles para tomar el pulso al país y descubrir las mejores iniciativas en todos los ámbitos; en el de la innovación, la empresa, la universidad, la investigación, la tecnología . Gemma Nierga y su equipo estarán en Huesca el viernes 22 en el Centro Cultural de Ibercaja en Villahermosa.

LA VENTANA EN HUESCA CON RADIO HUESCA

Este viernes día 22 de cuatro a siete de la tarde todo el equipo del programa estará en Huesca. Se están preparando una serie de contenidos relacionados con todos los valores de la capital oscense y su provincia.

Invitados como José Victor Alfaro con un proyecto novedoso como es Podoactiva, la cultura con los Titiriteros de Binéfar, los libros con la participación de Victor Castillón y Oscar Sipan, el turismo activo con toda su oferta, la magia de Huesca, la presencia del presidente de Pyrenair, la participación de los grupos de rescate de la Guardia Civil, las unidades de montaña del ejercito… son algunos de los muchos temas que abordará el programa durante las tres horas de duración. Además habrá actuación musical, entrevistas a distintos personajes oscenses y altoaragoneses.

Otro momento del programa será la entrevista a Luis Maynar (requeté del Tercio de el Alcázar de Toledo) y Mariano Viñuales (soldado de la 137 brigada mixta del Ejército Republicano). Tienen 91 años y hoy en día son amigos. . Estuvieron en batallas como las del Jarama, Belchite…

GIRA DE LA SER

Carles Francino, Gemma Nierga, Ángels Barceló y Monserrat Domínguez viajarán por toda España en busca de las mejores iniciativas para el progreso de este país.

Son en total dos semanas de gira sin descanso con parada en todas las provincias en las que Carles Francino, Gemma Nierga, Ángels Barceló y Montserrat Domínguez intentarán descubrir, -dos años después del comienzo de la crisis-, inteligencia y habilidad para trasladarla a los 4.688.000 oyentes que cada día escuchan la SER.

Calendario del Tour. Octubre 2010

Hoy por Hoy: Reus (lunes 18), Elche (martes 19), Toledo (miércoles 20), Córdoba (jueves 21), Almendralejo (viernes 22), Valladolid (lunes 25), Lugo (martes 26), Gijón (miércoles 27), Bilbao (jueves 28), y Haro (viernes 29).

La Ventana: Vigo (lunes 18), Vitoria (martes 19), Burgos (miércoles 20), Pamplona (jueves 21), Huesca (viernes 22), Mallorca (lunes 25), Alicante (martes 26), Murcia (miércoles 27), Valencia (jueves 28), y  Málaga (viernes 29).

Hora 25: San Sebastián (lunes 18), Henares (martes 19), Granada (miércoles 20), Cádiz (jueves 21), Las Palmas (viernes 22), Girona (lunes 25), Pontevedra (martes 26), Ponferrada (miércoles 27), Torrelavega (jueves 28) y Zaragoza (viernes 29).

A vivir que son dos días: Sevilla (sábado 23), Tenerife (domingo 24), Barcelona (sábado 30), y Salamanca (domingo 31).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00