Deportes

El Huesca se enfrenta al reto de ganar en casa

El Huesca juega en el Alcoraz este sábado a las 18 horas con el Cartagena. Tras una semana donde el triunfo de Jerez ha sido un alivio, el equipo se enfrenta ahora a otro reto que es ganar en casa, algo que no ha conseguido en los tres encuentros anteriores con Las Palmas, Salamanca y Celta con los que solamente ha conseguido un punto. Los murcianos no llegan en buen momento y no son el equipo brillante de la campaña pasada en la que luchó por el ascenso hasta el final tras un gran año. Onésimo dispone de todo el equipo y está con la ilusión de romper el maleficio en casa.

Ganarle al Cartagena sería un paso muy importante para las aspiraciones azulgranas de situarse en una zona algo más tranquila de la clasificación. Todavía no se ha ganado en casa, aunque no se han hecho malos partidos, y ante los murcianos se presenta una buena oportunidad, sin olvidar la calidad que tienen los de Juan Ignacio Martínez que no llegan en su mejor momento tras dos derrotas y dos empates.

Se juega en casa donde el Huesca tiene un debe importante en este inicio liguero, como comentaba Onésimo en la previa. “Me preocupa mucho el 1 de 9 que llevamos en casa porque creo que aquí está nuestro objetivo, sin tirar ningún partido. Sabemos que fuera vamos hacer buenos partidos y vamos a ganar partidos, pero nuestro principal objetivo es en casa y con nuestra gente. Me preocupa, y si no somos capaces de sumar con el Cartagena lo que hemos hecho en Jerez quedaría muy mermado”.

Con toda la plantilla disponible no se esperan muchos cambios dado el rendimiento de los que jugaron el pasado encuentro ante el Xerez y la efectividad y solidez que demostró el Huesca. La afición también espera con ilusión este encuentro para por fin ver ganar a los suyos en casa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00