El PSOE prepara una enmienda a los presupuestos generales del Estado sobre Biscarrués

El secretario general del PSOE en Aragón y presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, anunciaba, en el transcurso de la celebración de la Fiesta de la Rosa en Monzón, que su Grupo Parlamentario estaba trabajando en una enmienda a los presupuestos generales del Estado sobre el pantano de Biscarrués, ya que se trata de un acuerdo de la Mesa del Agua, que hay que respetar.

De esta manera, Marcelino Iglesias confirmaba los acuerdos en política hidráulica asumidos por su Gobierno. Además, se mostraba convencido que la autovía Huesca-Lleida se iba a terminar el próximo año, ya que a pesar de las dificultades económicas, es un proyecto que no se puede parar.

Marcelino Iglesias volvía a reiterar sus compromisos con la gratuidad de la enseñanza, incluidos los libros, y la Ley de Dependencia. El secretario general del PSOE apuntaba que tras doce años de Gobierno, su partido se renueva con Eva Almunia con un gran consenso y apoyo.

La candidata socialista a la Presidencia de Aragón y secretaria de Estado de Educación y Formación Profesional, Eva Almunia, señalaba que la celebración en Monzón tenía un significado especial, ya que es volver a los orígenes del socialismo en el Alto Aragón, por lo que si en ese momento la capital mediocinqueña fue importante, ahora lo va seguir siendo.

Eva Almunia se mostraba fuerte, tras el apoyo que está recibiendo desde los afiliados y simpatizantes como en esta Fiesta de la Rosa.

El Pabellón Polideportivo Joaquín Saludas se llenaba para la comida mitin de la Fiesta de la Rosa del Altoaragón donde intervenían Marcelino Iglesias, quien se refería a la transformación de la ciudad bajo el mandato de Fernando Heras, alcalde de Monzón, Eva Almunia, el secretario provincial del PSOE, José María Becana y el alcalde de la capital mediocinqueña.

En el exterior del recinto había actividades para los más pequeños, artesanía y una actuación de Batuka.

Comentarios