Quinta victoria del BM Huesca ante al Teucro

No hay quien pare al equipo de José Francisco Nolasco que sigue contando sus partidos por victorias. Este sábado además había otro rival complicado con aspiraciones como el Teucro, pero al que los oscenses no le dieron muchas opciones y acabó ganando el Obearagón por 29-24 tras otro buen encuentro en el Palacio de los Deportes del BM Huesca. En la clasificación, FC Barcelona, BM Huesca y Pilotes Posada suman 10 puntos y comparten el liderato, con una diferencia ya de tres puntos sobre los perseguidores.

El partido llegó al descanso con 15-13, si bien durante ese primer periodo los locales llegaron a tener una renta de 9-3. En el segundo periodo acortaron distancias los gallegos hasta el 15-14, pero 10’ más tarde el electrónico ya señalaba un claro 21-14 para los de Nolasco.

A partir de aquí siempre fue por delante el BM Huesca que no vio peligrar en ningún momento el triunfo, quinto consecutivo que tiene a los oscenses al frente de la clasificación con 10 puntos y marcando diferencias ya con algunos de los rivales directos.

Un gran inicio de temporada que continúa para un equipo que está respondiendo a las expectativas que se habían creado de cara a esta campaña, si bien nadie pensaba que con un calendario tan complicado se podrían ganar los cinco primeros partidos.

La nota positiva la gran actuación de Julio Rodríguez que paró 3 penaltis y que tuvo intervenciones de mucho mérito. La negativa la lesión de Emilio Esteban. Ahora a pensar en el Badajoz, próximo rival el fin de semana que viene.

Quien no pudo ganar su partido fue el equipo B que jugó antes en el Palacio de los Deportes ante el Tarazona y acabó perdiendo por 25-26 ante un rival directo en la clasificación.

Comentarios